martes, 16 de junio de 2009

FRASES CURADAS

"No dejes que tu fuego se extinga, chispa a chispa irremplazable, en los pantanos desahuciados de lo incompleto, del todavía no, del absolutamente no. No dejes que perezca el héroe que hay en tu alma, en una frustración solitaria por la vida que merecías pero nunca has podido alcanzar. EL MUNDO QUE ANHELAS PUEDE CONSEGUIRSE, EXISTE, ES REAL, ES POSIBLE, Y ES TUYO"

AYN RAND

"cuando te pierdes solo tienes 2 opciones,encontrar a la persona que eras o perder a esa persona completamente"

"Desde la negra noche que me cubre, Negra como el foso de polo a polo,Agradezco a los dioses, sean los que sean Por mi alma inconquistable. Caí En las garras de las circunstancias, No me he estremecido ni gritado, Ante los golpes del destino, Mi cabeza esta ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de ira y lágrimas No se vislumbra más que el horror de la sombra. Y aún así la amenaza de los años, Me encuentra y me encontrara firme y sin temor. No importa cuan estrecho sea el camino,Cuan cargada de castigo la sentencia,Soy el amo de mi destino, Soy el capitán de mi alma."


"no se puede huir de las propias debilidades, hay que luchar contra ellas o perecer, y si es asi, por que no ahora y donde quiera que te encuentres"

"existe una marea en los asuntos humanos que tomada en pleamar conduce a la fortuna, pero si la evitas todo el viaje de la vida estara lleno de escollos y desgracias, en esa pleamar flotamos ahora y debemos aprovechar la corriente cuando es favorable o perderemos nuestro cargamento"

julio cesar

"tu razon y tu pasion son el timon y las velas de tu alma marinera,si alguna vez se rompen solo puedes esperar que la corriente te arrastre o detenerte en la mar en calma, por alguna razon gobernar en solitario es una fuerza contenida y la pasion sin control es una llama que arde hasta su propia destruccion"

kalill gibran

"aquel que no llora, no puede ver"

"El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad."

"La esperanza y el miedo son inseparables"

"Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor. Pero el amor nos da miedo"

"la soledad es el lecho mas profundo de la condicion humana, el hombre es el unico ser que sabe que esta solo"

octavio paz

"No hay mayor desesperación que la que sentimos en los primeros momentos de nuestro primer gran pesar, cuando aún no sabemos lo que significa haber sufrido y habernos curado, haber desesperado y recuperado la esperanza"

“hay cosas conocidas y cosas desconocidas, y entre ellas hay puertas"
william blake

No hay comentarios:

Publicar un comentario